jueves, 31 de octubre de 2013

¡QUE BIEN QUEDAN LAS DIADEMAS!

WOW WOW WOW!
Hola peluches míos ¿Qué tal la semanita? Aquí un frio invernal, invernal. Pero bueno ¿Ya iba siendo hora no? 
Dicen que lo prometido es deuda:
En la entrada anterior prometimos una sesión de fotos con niñas y bebés con nuestros productos y ya tenemos la agenda apretada de tantas sesiones de fotos que hemos citado. *Secretito de Ana* No me esperaba tantos voluntarios sinceramente, pero para bien nuestro tenemos la semana llena de fotos, niños, complementos. Estamos emocionados, sobretodo los padres quienes están orgullosos de sus hijas por modelar.

Aquí las fotos de nuestras diademas:


¿Os gusta las diademas anchas? A mí particularmente me encantan.
Y más aun con un lazo tan bonito a juego con el color de la diademas, claro está que el encaje de la diadema le da ese toque tan especial.
 



¿Y que me decís de este que es uno de los favoritos del publico? Tenemos variedad de colores pero los que más conmueven son estos colores, normal, los del invierno. No se ustedes pero para mí la organza le da la magia.
¿Te gustaría tener una de estas?
 

Terciopelo... Terciopelo... ¿A quién no le gusta el tacto del terciopelo? Aquí entre nosotros, este es uno de mis favoritos Y más en un color tan bonito como este verde, A las niñas les encanta. Lo tenemos también en rosa, azulón, camel y muchos más.
 
Diadema de lazo zapatero ¿No solo con el nombre te cautiva? pero no tan solo eso además es de raso y eso ya hace que está diadema se venda como pan en un domingo. Aunque este color quede perfecto, hay colores con los que te da un infarto de lo bonito que es. La modelo quedo encantada
 

¿Alguna vez vio una rosa florecer?  Pues es igual a esta diadema, la belleza de un lazo y una carapela detrás plasmada en una diadema. ¿Os gusta?
 
¿Qué pasaría si sumásemos una pequeña carapela con un encaje más grande por detrás? El resultado sería bonito, pero ¿Y si le añadiéramos un botón con encaje además? El resultado sería asombroso, no obstante a eso réstele que el precio es muy barato ¿Cuál es el resultado? Perfección.
¿Te salió bien la suma?
 

Si la organza ya de por sí es bonita con rayas es de infarto, Las rayas a juego con el botón. ¿Se podría pedir algo mejor?
 
 
 
Bueno mis peluches, eso es todo por hoy, para próximos días tendremos más
Ya saben que pueden contactar con nosotros a través de Facebook https://www.facebook.com/anamaria.lopezfernandez.587
O llamándonos al 955-685-327
También tenemos página en la cual puede comprar nuestros productos, déjenos un mensaje en face y se la daremos.

Que tengáis un finde estupendo, lleno de pequeños detalles y buenos momentos.
 
Y se despide con un cordial saludo
Creaciones Ana Rosa.
Muaaaak.  

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario