lunes, 4 de noviembre de 2013

Sesión de fotos con Lucia

Hola!

Este finde os he echado de menos  mucho. ¿Y ustedes? Bueno pues hoy les traiga la última sesión de fotos que tuvimos con nuestra mini modelo: Lucia.

Antes que nada espero que hayáis tenido un gran puente y que os lo hayáis pasado en grande.

Bueno aquí las fotos:


¿Os gusta el nuevo producto que hemos metido para está temporada? A nosotros particularmente nos encanta y la peque fue lo primero que cogió.
Lo tenemos en colores que creemos que enamorarán al cliente, a nosotros ya nos ha ganado.


Diadema de estampado de corazones.
Nos encanta y les encanta.
Si el rojo es pasión ¿Qué pasaría si lo mezclásemos con los corazones? pues esto: perfección.
Si es que el estampado de corazones nunca falla.
¿Te gustan los corazones?


¿Nunca os ha pasado que no sabéis que color escoger y te tienes que decantar por uno? Esta diadema es una gran solución pues además de ser bicolor queda genial en cualquier color de pelo, tanto morenos, como rubio incluso pelirrojo. Nunca falla, además el precio es muy barato.
¿Lo quieres tener?


A la peque le gusta mucho el rosa, lo suponíamos, así que le sacamos esta diadema y no dudó en ponérsela. La verdad es que es una de la que más se vende

Esta diadema es una de las que más se venden, y aquí entre nosotros, es normal ¿No? Si una flor es bonita, como quedaría una diadema de flor de 10 pétalos, solo con verlo engancha. Y además el encaje del botón le da ese toque especial.

Lazos, lazos dobles, lazos clásicos, lazos zapateros... ¡Tanta variedad de lazos! y todos siempre triunfan, y este es un buen ejemplo, y más en este color. El piquillo es de infarto, en otras palabras ¿Puede haber algo mejor? lo dudamos.

¿A cuantos les gusta el verde? ¿Y las carapelas? Pues este es tu diadema.


¿Encuentras las 7 diferencias entre la rosa y la diadema? Nosotros no le vemos diferencia y la verdad es que el color destaca. Si es que el segundo color favorito de las nenas es el morado, normal ¿no cree?
Y ese bolillo es la guinda del pastel.
¿No os gustaría tenerlo?
Ya muchos lo tienen


Esta diadema nunca pasará desapercibido y ciertamente así paso, tenemos cantidad de fotos con está diadema pues Lucia posó incluso mejor con la diadema puesta. Nos encanto y le encanto.

Recordamos muy bien que esta fue una de las ultimas diademas que se puso. Y la verdad es que incluso no se lo quitaba. La verdad es que un lazo doble es precioso y en una diadema gruesa del mismo color es como combinar dos perfecciones.
 
 
Bueno hasta aquí todo por hoy espero que les haya gustado y mañana subiremos los plops de esta sesión de fotos, con un pequeña sorpresita, por no decir un pequeño intruso.
Les insistimos y recomendamos que visite nuestra website para conseguir alguna de nuestros complementos. Sabemos que tendrán mucha aceptación y que de antemano les encantará.
 
Gmail:
 


Ya sabe que puede contactar con nosotros a través de todos estos links.
Déjenos siquiera algún comentario para saber que estáis allí y daros a conocer para acercarnos más a ustedes.
Recuerden hagan de este día un día feliz, sonriendo y haciendo sonreís a nuestros peques.
Y se despide con un cordial saludo
Creaciones Ana Rosa
Muaaaak. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario