martes, 12 de noviembre de 2013

Una pequeña entrada...


Bueno no les quiero dejar muchos días sin entrada así que aquí va una muy pequeña.
¿Y de que tratará? os preguntaréis
Pues sobre lazos.
Los lazos simples son muy comunes ya; Hace unos días vi un lazo en el cabello de una presentadora de televisión y me di cuenta de que la ola de los lazos está llegando, o ya ha llegado, y está pegando fuerte, era de un color camel, sabemos que el camel es un color muy elegante pero, siempre hay un pero, era liso.
Lazo liso (es bonito, no decimos que no pero los estampados son mejores ¿O no?)

 Así que aquí les traigo algunas ideas para innovar:
Primeramente hablemos de este lazo, esta tela la hemos visto en palestinas y pañuelos, y triunfaron, este lazo no se queda atrás, aunque siendo sinceros sabemos que el negro no es un color preferido por las niñas, aunque el negro sea sinónimo de elegancia, pero tenemos más colores, y el patrón de líneas claras, oscuras e intermedias no tiene fallo.

Hablemos de esta tela, nosotros la llamamos ''cuadro especial'' porque es que el mismo nombre lo dice esta tela es muy especial. Aunque se parezca mucho al de arriba no lo es; En esta tela se mezclan dos colores afines entre sí lo cual crea una armonía de colores perfectos; Lo tenemos en rosa, rojo, amarillo y celeste y cada uno no tiene nada que envidiar al otro, estos lazos son especiales y el favorito de nuestras peques ¿Ustedes que creen?
 
*Sonido de gaitas* Y aquí les presentamos el lazo escoces, o con tela escocesa, lo que a usted más le guste, Sinceramente la mezcla de este azul marino y verde botella hace que esta tela parezca las alas de una mariposa hechas un lazo, ese brillo es por que esta tela se transparenta mínimamente, y ahora que es época de clase no tiene perdida. La tenemos en colores muy lindos, y claro está el original que es la típica tela escocesa: rojo con verde y azul.
Si es que en el fondo nos gustan las cosas internacionales.
Ayer subimos este mismo lazo pero sinceramente está gustando mucho, si se dan cuenta los mismos trivales o líneas son las que se ponen en las bolas navideñas; Así que está tela no debe faltar en el traje de tu peque en Navidad o Noche Vieja.
 
¿Encuentran alguna diferencia? Nosotros pocas. Aprovecho para decirles que se acerca las navidades y no le vendría mal un regalito para los peques ¿Qué mejor cosa que alguno de estos lazos para que estén guapas para recibir sus juguetes?
 
''Corazón, corazón, corazón de melón, melón melón, melón''
Yo creo que tan solo con ver esta tela ya les encanta a las peques. En su edad están con el tema, de la princesa y el príncipe azul, y esta tela les enamora.

Los lazos de por sí son bonitos y en telas diferente más.
También lo tenemos en diademas no se lo pierda:
 
Este lazo nunca falla. Ya lo hemos visto puesto y es que viendo a un bebé con esto está para comérselo con salsa escocesa *ja, ja ,ja, humor*
Entonces esto en la cabecita de uno de nuestros bebés no debe faltar.

Bueno, peluches míos esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado; A nosotros nos gustaría saber que están allí, dejen algunos comentarios no se corten.
No lo olvide:
Puede contactar con nosotros a través de Facebook, nuestra Website, o nuestro gmail.
Si tiene alguna duda llámenos al 955-685-327.

Ya saben:
Hagan de este día un día feliz sonriendo y haciendo sonreír a nuestros peques.
Y se despide con un cordial saludo:
Creaciones Ana Rosa
 
 
 







 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario